Fire

Mensajeria integrada de AOL, ICQ ,Yahoo y MSN en una aplicación

Fire te permitirá enviar mensajes y que todo el mundo te tenga disponible desde una única apliacion. Ver descripción completa

Fire te permitirá enviar mensajes y que todo el mundo te tenga disponible desde una única apliacion.

\n

La herramienta perfecta para tener controlados tus contactos independientemente del programa de mensajería instantánea que use cada uno de ellos.

Fire es una aplicación buena y gratis (gpl) para Mac, que forma parte de la categoría Internet de la subcategoría Comunicación (más concretamente de Mensajería instantánea) .

Información adicional sobre Fire

Desde que el programa forma parte de nuestra colección en 2004, ya ha alcanzado 7,143 descargas, y durante la última semana alcanzó 1 descarga.Fire está optimizada para usuarios con sistema operativo Mac OS X o posterior, y solo está disponible en Español. Su actual versión es 1.5.6 y la última actualización fue en 17/02/2006.Respecto a Fire, es una aplicación muy ligera que requiere menos espacio disponible que la mayoría de las aplicaciones de la categorían Internet.

— Opinión usuarios — sobre Fire

  • Conde Estruch

    por Conde Estruch

    "Quien mucho abarca..."

    Ese programa es un lío, funciona bien el yahoo pero no reconoce la tecla de retroceso para enviar el mensaje... El icq u... Más.

    analizado el 16 de febrero de 2002